Borge inaugura segunda tienda The Home Depot

  • En Playa del Carmen ocupa una superficie de 8 mil metros cuadrados y creó 100 empleos permanentes
Yolanda Montalvo

 

 

La población de Playa del Carmen tiene a su alcance la posibilidad de construir, remodelar o decorar su vivienda o negocio bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, la tienda ofrece materiales para construcción y herramientas.

La población de Playa del Carmen tiene a su alcance la posibilidad de construir, remodelar o decorar su vivienda o negocio bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, la tienda ofrece materiales para construcción y herramientas.

Solidaridad.- Con una inversión de 270 millones de pesos y la generación de 100 empleos permanentes, The Home Depot inauguró en Playa del Carmen su segunda tienda en el estado y la 109 de la cadena, que ocupa una superficie de 8 mil metros cuadrados.

El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, fue el encargado de realizar el “corte de madero” inaugural y aseguró que Quintana Roo es un estado seguro para las inversiones.

El funcionario reveló que será Chetumal donde se construya la tercera tienda de la cadena, que estará lista antes de que termine el año, por lo que agradeció la confianza de esta compañía en la entidad.

Roberto Borge destacó que la apertura de la tienda en esta ciudad permitirá que sus habitantes y quienes residen en toda la Riviera Maya, incluso en Cozumel, ya no tengan que trasladarse a Cancún a realizar sus compras.

Por su parte, el presidente y director general de The Home Depot México, Ricardo Saldívar, dijo que con la apertura de esta tienda se duplicó la inversión que la empresa tiene en esta entidad y que se generaron empleos, lo que favorece el desarrollo de Playa del Carmen. Además de la tercera tienda en la capital del estado, The Home Depot se encuentra impulsando proyectos adicionales en otras ciudades de Nuevo León y Zacatecas. The Home Depot, por conducto de Saldívar Escajadillo entregó un donativo de 100 mil pesos en mercancía a la fundación “Save The Children”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil