Llegan más inversiones al estado

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

derecho-854The Home Depot abrió las puertas de su tienda 109 en Playa del Carmen, la segunda en el estado, y el gobernador Roberto Borge cortó el tradicional talón de madera (en lugar de un listón) como símbolo de inicio de labores.

La apertura de esta clase de tiendas son símbolo de confianza en el desarrollo de la entidad, una empresa como esa no pone tiendas en cualquier parte, estudian sus mercados, lo que quiere decir que Quintana Roo va en un crecimiento acelerado. Con la apertura de empresas como ésta, se diversifica el empleo; en ella, por lo menos un centenar de playenses ya tienen trabajo permanente y no están con la incertidumbre de perder la “chamba” en temporadas bajas.

Ya no la tienen segura

Oscuro futuro ven los partidos minoritarios en el estado en la contienda por las tres candidaturas a las diputaciones federales, que se llevarán a cabo en el 2015. Entre los de izquierda que no se pueden ni ver, las alianzas de antaño se resquebrajan.

La nueva Morena va sola porque así lo marca la ley; Movimiento Ciudadano, dice su nueva dirigencia estatal, que desde lo más alto de su partido se ordenó que también se aventuraran en solitario. El PAN ya no quiere al PRD, dicen que por que no comparten ideales y además sus funcionarios han sido inhabilitados por corruptos y al PT nadie lo quiere ni saludar.

Los que están en peores condiciones son los del Panal, esta vez tienen miedo de ir de “rémoras” del PRI y el Verde, con eso de que los votos de coalición ya se cuentan por separado, de acuerdo a la Ley General de Partidos, la dirigente estatal del partido, Marta Chan Ramírez, tienen miedo que los votos que logren no sean lo suficientes para conservar su preciado registro. Por lo que dice, ya planean ir solos a la batalla, lo peor es que van desarmados, aún ni prospectos tienen.

Otro “supuesto” corrupto

Hablando de corruptos, el ahora ex funcionario de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, Gabriel Salmerón, lo “separaron” de sus funciones para que haga frente a las denuncias de corrupción que pesan sobre él. Dicen que pidió “una lana” para autorizar un permiso de uso de suelo. ¡Aunque usted no lo crea!, raro caso, ¿no?

El secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, Rolando Melo Novelo, confirmó que existe una denuncia penal en contra de su otrora subordinado, pero que él no ha encontrado elementos que lo acusen. ¿No, ya en serio?

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil