El tenista David Ferrer descansa en BJ, tras ser derrotado por Federer

El tenista David Ferrer se encuentra confundido entre los visitantes hospedados en el hotel Iberostar.

El tenista David Ferrer se encuentra confundido entre los visitantes hospedados en el hotel Iberostar.

Cancún.- El astro español del tenis David Ferrer, “Ferru”, vacaciona por segundo verano consecutivo en Cancún, luego de ser derrotado en el abierto de Cincinnati por el tenista suizo Roger Federer con marcador de 6-3, 1-6 y 6-2, lo que le dio al suizo su triunfo número 80.

Su visita al Caribe mexicano ya es tradición para el tenista, en compañía de su novia Marta Tornel, con quien el año pasado también viajó a Quintana Roo y Yucatán.

De acuerdo con un comunicado oficial por parte del centro de hospedaje Iberoestar, David Ferrer se encuentra hospedado en sus habitaciones, además de tener programada una sesión de firma de autógrafos.

El comunicado señala que en agosto del 2013, Ferrer se dijo impresionado por el Castillo de Kukulcán en Chichen Itzá, Yucatán; ahora está disfrutando de las aguas azul turquesa de Cancún.

Cabe mencionar que el “Ferru” no es el único tenista que gusta de visitar el Caribe mexicano, Rafel Nadal, incluso, ha invertido en Cozumel, así como atletas de otras disciplinas que gustan relajarse en este centro vacacional.

David Ferrer se pasea en los arenales del hotel sin llamar la atención de casi nadie, pues el destino se encuentra al 50 de hospedaje, por lo que Ferru y su novia pasan casi desapercibidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil