Maldita pobreza

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

José de la Peña.

José de la Peña.

José de la Peña aclaró que el ayuntamiento no tiene dinero y aunque se retrasaron en el pago de la nómina de los empleados de confianza de la quincena pasada, las actividades de recolecta de basura, limpieza de calles, bacheo, etc., sí se realizan.

Dijo que es normal que en estos meses no se pague la nómina, pero que no están en quiebra, ni les urge un préstamo.

Empero, no ocultan su pobreza, ya que pedirán que la publicación en el “Diario Oficial” del Plan de Desarrollo Urbano, recién aprobado, les sea condonada la deuda. Es que hacerlo oficial, sale caro, tan sólo la publicación oficial cuesta unos 400 mil pesos.

¿Quién no defendería su chile?

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos invitó a la trabajadora doméstica que fue exhibida en un video por su empleadora, quien la acusó de “robarse” un “chile en nogada” y hasta el “topper” en el que se lo llevaba, a que se acerque a presentar su queja.

Harley Sosa Guillén, ombudsman del estado, dijo que si bien la señora que hacía la limpieza truncó la confianza de los patrones al llevarse un “chile”, la ventaneada que le quisieron poner en redes sociales sí afecta los derechos de la susodicha, de la cual aún no se sabe el nombre.

El caso es que, a la ahora conocida como “Lady Chiles” le tendrán que ofrecer una disculpa pública, no por defender su chile, sino por hacerle “mobbing” a la asustada empleada.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil