Inicia promoción turística del sur de Quintana roo

  • El fideicomiso en la materia hará campaña en ferias, líneas aéreas, así como espectaculares, prensa e internet
Yolanda Montalvo

 

La promoción turística del sur del estado durante el último cuatrimestre esperan la próxima temporada decembrina, donde podrá evaluar los resultados.

La promoción turística del sur del estado durante el último cuatrimestre esperan la próxima temporada decembrina, donde podrá evaluar los resultados.

Chetumal.- El Fideicomiso de Promoción Turística de Othón P. Blanco iniciará una campaña publicitaria de agosto a diciembre de los destinos del sur del estado, en el que se invertirán 4 millones 725 mil pesos para su presentación en ferias, líneas aéreas, espectaculares, prensa escrita e internet.

El director de ese organismo, Fernando de Jesús Salazar Cámara, dio a conocer que ya está completa la estrategia para atraer más turismo nacional e internacional a Mahahual, Bacalar, Calderitas, Laguna Guerrero, zonas arqueológicas, la ribera del río Hondo, entre otros.

El entrevistado detalló que las ferias programadas son: De Aventura, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, del 26 al 29 de agosto; Expo Boletín Turístico, en Guadalajara, el 2 de septiembre; FITA, en la ciudad de México, del 18 al 21 de septiembre; Cancún Travel Mart, en Cancún del 12 al 15 de octubre; Feria del Mundo Maya, en Mérida del 22 al 23 de octubre; Dema Show, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 19 al 22 de noviembre.

Informó que se hará campaña sobre en medios impresos, a bordo y Online, en todos los aviones,  vuelos  y rutas de la aerolínea Interjet, en los cuales se tendrán espacios publicitarios en mesas de servicio, publirreportajes, cápsulas informativas en pantallas a bordo, identificadores de maletas, revista Interjet, portaboletos e intertours.

Mencionó que desde el pasado mes de julio se están realizando seis programas temáticos de la Grand Costa Maya con seis repeticiones cada uno y 900 cápsulas de dos minutos de promoción cada una, con el canal México Travel Channel.

Señaló que serán colocadas más de 10 carteleras y espectaculares con diseños de promoción de los destinos turísticos de la Grand Costa Maya, entre Cancún–Riviera Maya, en Mérida (Plaza Galerías y Gran Plaza), en Cancún (Plaza la Isla y Multiplaza) y en Tabasco (Altabrisa y Cinemex), las cuales permanecerán por cuatro meses.

Informó que también serán colocados más de 10 medallones traseros y se vestirán 16 autobuses con publicidad Integral en Cancún, Mérida y Villahermosa, con promoción de los destinos del sur de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil