“Échenme a mí la culpa”

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

derecho-860El dirigente municipal del PRI, Mario Castro, se deslindó de las acusaciones que han hecho circular militantes y dirigentes del partido del sol azteca, donde acusan al tricolor de estar metiendo las manos en el proceso de elección interna de su dirigente estatal, actividad que se realizará bajo la tutela del INE.

Personajes como Sergio Flores, Raúl Arjona y hasta el mismísimo Julián Ricalde han declarado que existe infiltración en sus filas de militantes del partido oficial. Por tanto, Mario Castro dijo que ellos no tienen la culpa de que los perredistas tengan conflictos internos. Empero, les desea que en esta ocasión sí sepan llevar a cabo su elección de manera ordenada y sin que culpen de su fracaso a terceros.

Cuentas claras

El próximo miércoles rendirá su primer informe de labores la diputada Berenice Polanco en el domo de la región 228, ante los ciudadanos del distrito 12 que la eligieron. Los datos serán extensos, ya que a esta legislatura la ha tocado elaborar las leyes necesarias para adecuar en el estado las nuevas reformas federales.

Aunado a esto, la diputada ha impulsado por lo menos siete iniciativas, de las cuales la mayoría ya son leyes estatales. Una de ellas, la Ley del Primer Empleo, que entrará en análisis en el siguiente periodo de sesiones.

Con ella, se asegurará que los jóvenes mayores de 15 años puedan acceder a un empleo bien remunerado.

Día del Adulto Mayor

Los adultos mayores fueron agasajados en diferentes puntos de Cancún, donde el DIF les ofreció un desayuno, y entre los festejos, el regidor de Movimiento Ciudadano, Antonio Cervera León, realizó la donación de equipo especializado de entrenamiento psicomotor, aparatos para medir la presión y andadores ortopédicos para las personas de la tercera edad en las instalaciones del club Los Años Dorados, que da servicio a por lo menos 180 abuelos.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil