Por torrenciales lluvias, Cancún, desquiciado

  • La onda tropical número 25 y una de baja presión ocasionan las fuertes precipitaciones pluviales
Ruth Sansores

 

La lluvia hizo lento el tráfico vehicular el pasado fin de semana, en el que los conductores buscaron calles alternas para no circular en avenidas inundadas.

La lluvia hizo lento el tráfico vehicular el pasado fin de semana, en el que los conductores buscaron calles alternas para no circular en avenidas inundadas.

Cancún.- La torrencial lluvia que se dejó sentir en la ciudad durante pasado fin de semana hizo lento el tráfico, en particular en el primer cuadro de la ciudad, la población prefirió quedarse en sus casas a quedar varado en las inundaciones que superaron el nivel de las banquetas.

La onda tropical número 25 en el Mar Caribe, y una onda de baja presión asociada con un potencial ciclónico, provocó una torrencial lluvia el sábado y el domingo, lo que activó al personal de Obras y Servicios Públicos para desazolvar los pozos de absorción y drenaje pluvial que suele superar su capacidad.

Se vieron afectados varios puntos como las avenidas Tulum, Nichupté, López Portillo, Uxmal, Yaxchilán, Tanká, Bonampak, donde el personal de desazolve trabajó para facilitar el acceso.

Por la mañana las inundaciones ocasionaron problemas a los transeúntes y quienes circulaban en las calles aledañas a la Nader, Lombardo Toledano, donceles 28, Mercado 28 y mercado 23, donde los automovilistas buscaron rutas alternas a fin de evitar circular sobre las enormes lagunas que había en las calles y avenidas, como las que se formaron en la zona del Crucero.

El mercado El Parian no fue la excepción, ya que al igual que otros puntos sufrió inundaciones que llegaron hasta las puertas de los negocios, que al conocer la situación en cada temporal tomaron sus previsiones y pusieron sus productos almacenados en alto en caso de que la lluvia continúe.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil