Es momento de confiar en México, señala Peña Nieto

  • El cambio está a nuestro alcance
El presidente Enrique Peña Nieto, y los titulares de las secretarías de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, presidieron la ceremonia de cierre y apertura de cursos de las escuelas militares.

El presidente Enrique Peña Nieto, y los titulares de las secretarías de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, presidieron la ceremonia de cierre y apertura de cursos de las escuelas militares.

Al encabezar la ceremonia de clausura y apertura de cursos de los Planteles del Sistema Educativo Militar, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que éste “es momento de renovar el ánimo y la confianza en México. El cambio está en cada uno de nosotros y está a nuestro alcance”, señaló.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el Heroico Colegio Militar, el primer mandatario subrayó que “construir una mejor nación comienza por una nueva actitud y un nuevo compromiso”. Agregó que hoy “México está en movimiento: tenemos nuevas leyes, nuevas instituciones y nuevos proyectos estratégicos para alcanzar, entre todos, un mejor futuro”.

Aseveró que “nuestro país ha decidido emprender transformaciones de fondo, para acelerar su desarrollo y crear oportunidades para todos los mexicanos”.

“México somos todos y lo construimos entre todos. Así lo asumen nuestras fuerzas armadas, lo mismo que los alumnos y egresados del Sistema Educativo Militar”, resaltó,

El titular del Ejecutivo federal pidió a los integrantes de las fuerzas armadas del país, seguir refrendando su compromiso de servir en todo momento a la patria y a sus instituciones. “Sigan entregando toda su capacidad y talento para engrandecer a México”, manifestó.

Expresó su orgullo por los integrantes de las fuerzas armadas del país, pues “su valor y gallardía también se demuestran al proteger a nuestra sociedad, ya sea en respaldo a las instituciones de seguridad pública o auxiliando a la población en caso de desastre o emergencia”.

Puntualizó que “los mexicanos nos sentimos muy orgullosos del patriotismo, la disciplina y el espíritu de servicio de nuestras fuerzas armadas”.

“Por todos los importantes servicios que brindan a la nación, por los valores que imprimen a cada una de sus acciones, y por la mística de entrega permanente que las distingue, hoy refrendo mi más amplio reconocimiento y agradecimiento a las fuerzas armadas de México”.

A los cadetes que inician su formación militar, y a quienes continúan con su profesionalización en favor de México, el presidente Peña Nieto los exhortó “a dar lo mejor de sí en esta etapa de estudio y formación para que adquieran los conocimientos y habilidades que les exigirán sus futuras misiones”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil