Convierten en una Simpson a Letizia Ortiz

  • La reina Letizia ha sido el último personaje en ser añadida a la galería de caricaturas del artista visual Alexsandro Palombo
La reina Letizia, la última 'simpsonizada' por AleXandro Palombo.

La reina Letizia, la última ‘simpsonizada’ por Alexsandro Palombo.

El ilustrador italiano Alexsandro Palombo ha vuelto a hacer de las suyas.

Primero fueron las princesas Disney, a las que dibujó golpeadas y lisiadas para denunciar la violencia contra las mujeres, y después fue la princesa Catalina, a la que convirtió en un personaje de Los Simpson.

Ahora, la escogida por el italiano ha sido la reina Letizia para convertirla en un personaje de Los Simpson’, como ya hizo con la Reina Isabel II y la duquesa de Cambridge.

Vestida con sus diseños más característicos, se la puede ver al pie del Palacio de la Zarzuela, al igual que ocurrió con la duquesa de Cambridge, que aparecía posando junto a su palacio, el de Buckingham.

Palombo escogió algunos de los modelos más representativos de la reina Letizia, la mayor parte de ellas antes de la ascensión al Trono del Rey Felipe VI, e incluso hay una ilustración de antes de que Doña Letizia fuera princesa de Asturias. Se trata de la reproducción del vestido rojo de Lorenzo Caprile que la entonces prometida de don Felipe portó en la boda de Federico y Mary de Dinamarca.

Palombo, nacido en Palombo (Italia) en 1973, es conocido por sus atrevidas propuestas visuales, que pasan por reflejar la realidad ‘oculta’ a través de imágenes icónicas de la cultura pop. Es el caso de las princesas Disney apoyando a Palestina, o una Marge Simpson amoratada después de recibir una paliza de su marido, Homero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil