El gobernador preside desfile militar

  • Iniciado por motociclistas de Tránsito
Yolanda Montalvo

 

El gobernador Roberto Borge Angulo presenció la parada cívico-militar conmemorativo al CCIV aniversario del inicio de la Independencia de México.

El gobernador Roberto Borge Angulo presenció la parada cívico-militar conmemorativo al CCIV aniversario del inicio de la Independencia de México.

Chetumal.- El Escuadrón de Motociclistas de la Dirección de Tránsito del estado, acompañados por las escoltas del Congreso local y el Tribunal Superior de Justicia, encabezaron el desfile, que partió de avenida De los Héroes, a la altura del Museo de la Cultura Maya, hasta pasar frente al palacio de gobierno.

Desde el balcón central, el gobernador Roberto Borge Angulo presenció la parada cívico-militar conmemorativo al CCIV aniversario del inicio de la Independencia de México, en el que participaron elementos de la 11a. Zona Naval, 34a. Zona Militar, 7o. Regimiento de Caballería Motorizada, Seguridad Pública, Policía Federal, Servicio Militar Nacional y estudiantes de todos los niveles.

En la columna, los cuerpos especiales de la 34ª Zona Militar, así como estudiantes con atuendos revolucionarios hicieron que los asistentes disfrutaran del espectáculo y gala de su adiestramiento.

Cabe señalar que por primera vez y a invitación del Ejecutivo estatal, desfiló un contingente de la Policía Federal, quienes durante su marcha demostraron gallardía y valor.

Por su parte, el capitán de corbeta Cuerpo General Piloto Helicopterista, Juan Ignacio Gutiérrez González, rindió el estado de fuerza y dijo que el desfile cívico-militar concluyó sin novedad.

Participaron, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional: seis jefes, 11 oficiales, 181 elementos de tropa, 11 vehículos, dos embarcaciones menores y 116 efectivos del Servicio Militar Nacional.

De la Secretaría de Marina Armada de México: un capitán, 24 oficiales, 84 elementos de clase y marinería, 10 vehículos, dos embarcaciones menores; de la Secretaría estatal de Seguridad Pública: 8 vehículos, dos binomios caninos, 10 jinetes y 120 efectivos; del personal de la Asociación de Charros: 12 jinetes con sus equinos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil