Borge anuncia una unidad deportiva para Chetumal

  • El gobernador afirma que sus instalaciones albergarán todas las disciplinas atléticas de la entidad y una escuela técnica
Yolanda Montalvo

 

Esta instalación deportiva, por sus dimensiones, es una de las más importantes construcciones que se realizará en la actual administración.

Esta instalación deportiva, por sus dimensiones, es una de las más importantes construcciones que se realizará en la actual administración.

Chetumal.- En la entrada a la capital del estado se construirá la unidad deportiva Chactemal, en una superficie de  más de 119 mil 422 metros cuadrados, agrupará campos de futbol soccer y americano, basquetbol, béisbol, pista de atletismo, gimnasio al aire libre y domo triple de usos múltiples.

El gobernador Roberto Borge Angulo anunció la obra que dará impulso al deporte, con lo que más de seis mil deportistas saldrán beneficiados.

El funcionario detalló que en esta unidad deportiva concentrará de forma integral las disciplinas deportivas de la región, donde se incluirá la escuela técnico deportiva para la formación de atletas con entrenadores calificados.

Dijo que en el estado existe un compromiso con los jóvenes y estas instalaciones son la forma en la cual el gobierno de Quintana Roo se compromete con las nuevas generaciones, y se establecen las condiciones para poder seguir forjando campeones y ganadores que pongan en alto el nombre de la entidad.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo, dijo que el objetivo es fomentar el deporte en Chetumal y estimular el grado de competitividad deportiva con mayor participación a nivel municipal, estatal, nacional e internacional.

Detalló que estas instalaciones tendrán la capacidad de satisfacer las necesidades de un total de 6 mil usuarios y permitirá la práctica de varias disciplinas deportivas de manera simultánea.

Enfatizó que esta obra se suma a la importante infraestructura que está impulsando el gobernador Roberto Borge en el sur del estado, como la modernización integral de la avenida De los Héroes; el dragado del Canal de Zaragoza y el Museo de la Bahía.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil