Anuncian el segundo filtro selectivo a Olimpiada Nacional de Regata

  • Del 18 al 19 de este mes
Se entregó un reconocimiento a los niños del club de vela deportiva de la isla de Holbox a cargo del entrenador Luca Niero, ya que éste fue el debut de los jóvenes atletas.

Se entregó un reconocimiento a los niños del club de vela deportiva de la isla de Holbox a cargo del entrenador Luca Niero, ya que éste fue el debut de los jóvenes atletas.

Cancún.- Luego de celebrar el primero de 6 filtros selectivos a la Olimpiada Nacional, la siguiente regata está programada para los días 18 y 19 de octubre en Puerto Aventuras según anunció el Presidente de la Asociación de Vela en la entidad, Miguel Ángel Pani Can.

De acuerdo a lo programado, la tercera edición de regatas será en el mes de noviembre en Puerto Aventuras del 29 al 30, mientras que la cuarta selectiva está pactada para la Isla de Holbox el 17 y 18 de enero.

Para el 14 y 15 de febrero, se desarrollará la quinta edición en Isla Mujeres, y la última regata para integrar el selectivo ha quedado programada para la majestuosa laguna de los 7 colores en Bacalar el 27 y 28 de febrero de 2015.

En el caso del primer selectivo, se llevó a cabo en el club de Vela de Playa Langosta, donde cerca de 72 veleristas, compitieron en las clases de optimist, laser y tabla vela.

Por Quintana Roo participaron los equipos de Puerto Cancún Opti´scool, Holbox, Blue Dreams de la Isla de Cozumel, Flamingos de Isla Mujeres, Club Puerto Aventuras, además de contar con la presencia de la seleccionada nacional de Jamaica Beverly Gómez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil