“Soy un delincuente, me equivoqué”: La Tuta

  • “Afirma que no mató a nadie”
“Cometí muchos crímenes. Arrepentido estoy. A mi Dios padre todopoderoso es al que le voy a pagar”. Sin embargo, dice que nunca secuestró ni mató a nadie.

La videoteca de Servando Gómez La Tuta sigue funcionando y los medios le dan amplia difusión a nuevos videos que el propio “templario” ha subido a internet y que lo reflejan como un maleante acorralado.

En un audio que fue difundido a través de las redes sociales se escucha la supuesta voz de Servando Gómez Martínez La Tuta, líder de “Los Caballeros Templarios”, quien expresa que reconoce que es un delincuente y que va a pagar en algún momento, pero sin rendirle cuentas a ninguna autoridad.

“Soy un delincuente, reconozco, me equivoqué por pendejo, tendré que pagar en su momento. No pienso pagarle a las autoridades en este mundo terrenal, ni a Alfredo Castillo Cervantes, ni al procurador Martín Godoy Castro, ni a Hugo Castellanos Becerra”.

El audio fue publicado por las páginas de Facebook, “Por un Michoacán libre de PC SD” y “Michoacán sin Censura SDR (situación de riesgo)”, y en ellas el líder criminal advierte: “Me han pegado muy duro… No me voy a entregar, voy a luchar hasta el final”.

Estima que para él “no va a haber arreglo” a la situación de su estado. “No pido clemencia ni benevolencia para mi persona. Soy un delincuente, reconozco que me equivoqué. Tendré que pagar en su momento… No pienso pagarle a las autoridades en este modo terrenal… No voy a darles ese gusto”. A la hora de pagar las culpas, agregó, “ojalá que sea muerto”.

Reconoce: “Cometí muchos crímenes. Arrepentido estoy. A mi Dios padre todopoderoso es al que le voy a pagar”. Sin embargo, dice que nunca secuestró ni mató a nadie. Considera que más del 50 por ciento de las personas que estaban dentro del grupo de las autodefensas pertenecían a diferentes organizaciones criminales. Afirma que en las recién creadas fuerzas policiales de Michoacán persiste la delincuencia incrustada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil