Ejecutan al líder de la CNC en Acapulco

  • Comando armado lo levantó
Francisco Tlalmanalco Bernal.

Francisco Tlalmanalco Bernal.

Acapulco, Guerrero.- Autoridades ministeriales del gobierno estatal confirmaron que el cuerpo del comisariado del ejido El Podrido y dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en este municipio, Francisco Tlalmanalco Bernal, fue localizado ayer en un camino de terracería del poblado Plan de los Amates, en la zona rural de este puerto.

Los primeros reportes policiacos indican que al líder de la CNC en Acapulco, se lo habían llevado sujetos desconocidos en un auto Nissan Tsuru color blanco, y que horas más tarde fue encontrado sin vida, con al menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en la zona rural del municipio.

De acuerdo con los primeros informes de la policía estatal, se supo que el dirigente priísta de los campesinos en el puerto, fue interceptado sobre la avenida principal en el poblado Plan de los Amates por un comando armado y que fue obligado a subir al vehículo a punta de pistola. El parte policiaco detalla que tras haberlo privado de su libertad, el dirigente CNC en Acapulco, se hizo un reporte al Servicio de Emergencia del 066, donde se alertó sobre la privación de su libertad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil