Rescatan a una joven secuestrada en Cancún

  • Los plagiarios son de Guerrero
Integrantes de la banda Guerreros Unidos fueron detenidos cuando intentaban cobrar 2 millones de pesos por secuestro de una joven de 20 años.

Integrantes de la banda Guerreros Unidos fueron detenidos cuando intentaban cobrar 2 millones de pesos por secuestro de una joven de 20 años.

Cancún.- Elementos de la Policía Judicial logran la detención de ocho secuestradores que tenían en su poder a una joven de 20 años, por la que pedían 2 millones de pesos. Los delincuentes operaban presuntamente con integrantes de la banda Guerreros Unidos del estado de Guerrero.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría de Justicia, la investigación y posterior detención de los secuestradores y el rescate de la víctima, se derivó de un trabajo en colaboración con la Procuraduría de Quintana Roo, así como la de Guerrero, donde también participaron la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro (FEIS) en Quintana Roo y la Fiscalía Especializada para la Investigación y Combate al Secuestro (FEICS).

Desde el pasado viernes, agentes de la Ministerial y de la FEIS tomaron conocimiento del plagio de la joven, la cual fue privada de su libertad en su domicilio y por quien se solicitaban 2 millones de pesos, lo que motivó el inicio la AP 2485-5/2015.

Cabe señalar que la secuestrada sólo pasó 24 horas privada de su libertad, pues la madrugada del domingo fue liberada y capturados tres de sus secuestradores, los cuales responden a los nombres de Cristian Ulises Camargo Mora “El Chamoy”, de 19 años; Allosthen Cárdenas Alemán “El Pechugas”, de 20; José Alfredo Paz Carranza “El Muletas”, de 18 y un menor de 15 años, originarios de Guerrero.

En tanto, los otros cinco fueron aprendidos en el estado de Guerrero, los cuales responden a los nombres de Jorge García Taboada “El Cachorro”, de 19 años; Vicente Lara Visoso y/o Vicente Nava Visoso “El Meño”, de 23; Rogelio Reynoso Noriega “La Rata”, de 35, y Enrique Martínez Mederos “El Cachete”, de 25 años.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil