“Chanito”: desarrollo integral, clave para abatir delincuencia

  • Buscará más recursos para incrementar oferta académica
El candidato asegura que se pueden legislar mecanismos que favorezcan la contratación de jóvenes en las empresas y eliminar el requisito de la experiencia para lograr un puesto laboral.

El candidato asegura que se pueden legislar mecanismos que favorezcan la contratación de jóvenes en las empresas y eliminar el requisito de la experiencia para lograr un puesto laboral.

Cancún.- “Promoveré la asignación de más recursos para incrementar la infraestructura educativa en el estado”, señaló José Luis “Chanito” Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal, en el marco de su visita a esta ciudad.

En su encuentro con estudiantes de bachillerato, deportistas, mujeres, artistas y emprendedores, el abanderado destacó que los jóvenes juegan un papel de gran relevancia en la vida diaria de Quintana Roo. “Tenemos que dotar a la juventud de más oportunidades educativas y de empleo”, dijo.

“Es importante que más jóvenes puedan cursar la universidad y tener mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional, para tener una mejor sociedad”, señaló el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

“Chanito” Toledo recordó que en Quintana Roo, tres de cada 10 habitantes son jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, lo que significa que tanto en el plano educativo como laboral, deben existir las mismas oportunidades para todos, “porque ellos son el presente y futuro de México”.

“Debemos garantizar, en el marco de la ley, la corresponsabilidad de las empresas para que los jóvenes ganen experiencia en las áreas de su interés, para poder emplearse y que ese tema deje de ser impedimento para su contratación”, destacó el candidato, quien continúa sus intensos recorridos por los seis municipios de Quintana Roo (Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Benito Juárez, Tulum y Lázaro Cárdenas”, que conforman el distrito 01, de cara a la votación del 7 de junio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil