Quería matar a su esposa; le encontró una carta del “otro”

  • Epístola amorosa casi le cuesta la vida
Una carta de un supuesto amante, provocó que este sujeto tundiera a golpes a su esposa y la dejara lesionada.

Una carta de un supuesto amante, provocó que este sujeto tundiera a golpes a su esposa y la dejara lesionada.

Cancún.- Una supuesta carta de amor de otro hombre, fue el detonante para que José Jiménez intentara asesinar a su compañera en un domicilio de la región 227, manzana 44, lote 8.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron cuando el ahora detenido reclamó airadamente a su esposa sobre una supuesta carta que encontró en la bolsa de ella.

La fémina explicó a la policía que negó los hechos a su esposo, lo que enojó más al ofendido, quien empezó a golpearla delante de su hijo de dos años de edad.

Tras la golpiza, que dejó mal herida a la agraviada, José Jiménez tomó a su hijo y salió a la calle con intenciones de llevárselo.

Sin embargo, la fémina sacó fuerzas y realizó una llamada al número de emergencias, donde fue auxiliada por la unidad 5466, quienes al escuchar la versión, realizaron un operativo de búsqueda, logrando localizar al golpeador, cuando abordaba un taxi con dirección a la terminal de autobuses.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil