Liberan orden de aprehensión contra de los cuatro sicarios

  • Por asesinato de narcomenudista
Por órdenes del Juzgado Segundo penal, ayer se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de cuatro de los cinco detenidos por homicidio.

Por órdenes del Juzgado Segundo penal, ayer se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de cuatro de los cinco detenidos por homicidio.

Cancún.- El Juzgado Segundo, bajo la causa penal 231/2015, liberó órdenes de aprehensión en contra de los supuestos sicarios Rubén Elías del Ángel, de 26 años; Edgar Iván Reyes Benumea, de 32; José Óscar Dzul Uh, de 24, y Andrés Domínguez Luna, de 25, por el delito de homicidio calificado en agravio de la persona conocida como “El Tilico”.

Del mismo modo se informó que en el caso de Ezequiel Cruz Ortiz, de 33 años, originario de Acapulco, es el único de los detenidos a quien no se le giró orden de aprehensión por homicidio, ya que únicamente está relacionado en la venta de estupefacientes.

Las cuatro personas se encuentran recluidas en el Cereso de esta ciudad, a disposición del Juzgado Segundo relacionado con el proceso penal 229/2015 por delitos contra la salud.

Como se recordará, los cinco sujetos fueron relacionados con la muerte a balazos con una metralleta tipo AK47 en la región 219, de quien hasta ahora sólo se le conoce como “El Tilico”.

Los presuntos responsables fueron detenidos por la Judicial la noche del pasado viernes en la supermanzana 51, justo a espaldas de la Gran Plaza.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil