Aterriza en Cancún avión con amenaza de bomba

  • Nave alemana bajó para inspección
Autoridades locales informaron que el vuelo venía procedente de Berlín, Alemania, con destino a Nueva York, en los Estados Unidos de América.

Autoridades locales informaron que el vuelo venía procedente de Berlín, Alemania, con destino a Nueva York, en los Estados Unidos de América.

Cancún.- Un avión de pasajeros de la línea alemana Air Berlín hizo escala en el aeropuerto internacional de Cancún para una inspección de rutina ante la amenaza de una bomba que lanzaron de manera anónima a toda la empresa aérea.

Autoridades locales informaron que el vuelo venía procedente de Berlín, Alemania, con destino a Nueva York, en los Estados Unidos de América

La alerta por amenaza de bomba en un vuelo de Air Berlín activó los protocolos de seguridad en todos los vuelos de la línea y uno de ellos,tuvo que hacer una escala técnica en Cancún para la revisión de rutina de acuerdo a los protocolos de seguridad internacional.

La amenaza de bomba se registró el lunes, y fue para la aerolínea alemana, nueve vuelos estaban por llegar de distintas ciudades del mundo, pero no se sabía qué aeronave traía el explosivo, por lo que se emitió la alerta para todas las naves.

A Cancún sólo llegó el vuelo 7416, que tenía como destino la ciudad de Nueva York, para que se le realizara una inspección. Se reportó sin novedad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil