Continúa la impunidad de Cablemás; piden clausura

  • Usuarios, en la indefensión
Yolanda Montalvo

 

El abogado hace un llamado a la ciudadanía para que no permitan estos abusos y  exhorta a los usuarios de este servicio a que denuncien las ilegalidades.

El abogado hace un llamado a la ciudadanía para que no permitan estos abusos y  exhorta a los usuarios de este servicio a que denuncien las ilegalidades.

Cancún.- El representante  de los abogados de Cancún, licenciado José Luis  González, denunció de nueva cuenta a la Profeco por la lentitud de respuesta y falta de transparencia ante las solicitudes de apoyo de ciudadanos en contra de la empresa Cablemás.

Indicó que de no llegar a una resolución por parte de la dependencia, será la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a donde dirijan su solicitud.

Detalló que el origen de la queja se basa en el daño económico a la sociedad de este polo turístico, a causa del cobro indebido de las cajas digitales, el mal servicio en la serial de internet y nulo servicio del paquete Yoo triple play, supuestamente “ilimitado”.

Indicó que la empresa suspendió el servicio que ofrecía para forzar a sus clientes a la renta de un aparato alterno para recibir la señal, por lo que en cada hogar se pagan 40 pesos adicionales a la renta mensual, lo que en total suman unos 3 millones 750 mil pesos en el estado.

José Luis  González aseguró que lo que buscan los consumidores que presentaron la denuncia es la clausura de la empresa y la suspensión de sus actividades de venta de paquetes, ya que ellos lo consideran un fraude a la población.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil