Continurán lluvias y frío en la península de Yucatán

  • Temperatura de 13 grados como mínima

 

El pronóstico para la Península de Yucatán advierte que hay remanentes de alta presión y por lo tanto aire frío.

El pronóstico para la Península de Yucatán advierte que hay remanentes de alta presión y por lo tanto aire frío.

 

Cancún.- La Península de Yucatán se mantendrá en condiciones de cielo nublado, 80% de probabilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo, temperaturas templadas en la mañana y la noche, calurosas durante el día y viento del norte y el noreste de 20 a 35 km/h con rachas.

Continúan los remanentes de la alta presión, localizados en superficie sobre el Golfo de México hasta el noroeste de Honduras, C.A, se asocian a la circulación periférica de un sistema anticiclónico (alta presión) que se mueve al este, impulsando aire continental polar modificado hacia la Península de Yucatán, provoca tiempo estable, viento fresco del norte, nubosidad y lluvias aisladas ocasionales sobre el estado de Quintana Roo, con temperaturas calurosas durante el día y muy frescas por la noche y madrugada.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo:

1.-Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, Puerto Morelos.- Medio nublado a nublado, lluvias ocasionales, viento fresco y arrachado del norte y noreste de 15 a 25 kms/h, con rachas ocasionales de 45 kms/h.

2.- José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Bacalar.- Despejado a medio nublado, lluvias ocasionales, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kms/h, con rachas ocasionales de 50 kms/h.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 30° c.

Sensación térmica mínima para mañana: 11° C.

Temperatura máxima: 25 a 27º c.

Temperatura mínima: 13 a 15° c.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil