“Traces” llegará a México con su fusión de arte circense y callejero

  • Alex Gou trae al país a la compañía de Montreal, The 7 Fingers, en el que durante una hora y media siete acróbatas dejarán toda su energía, alma y corazón
  • Del 20 al 31 de julio en el Centro Cultural Teatro 1

 

Asael Grande

 

El espectáculo cuenta la historia de un grupo de amigos que dejan su huella en un almacén desmantelado, a través de acrobacias, música y danza.

El espectáculo cuenta la historia de un grupo de amigos que dejan su huella en un almacén desmantelado, a través de acrobacias, música y danza.

 

En The 7 Fingers Traces el cuerpo humano es empujado a sus límites conforme un grupo de amigos dejan su huella en un almacén desmantelado, a través de acrobacias, música y danza. Fusionando las tradiciones de circo con la energía del arte callejero. Traces es una exhibición explosiva de la emoción en su estado más puro y físico en un entorno urbano íntimo. Ahora llega a la Ciudad de México este espectacular show que robará el aliento del público. La cita será del 20 al 31 de julio en el Centro Cultural Teatro 1.

El espectáculo The 7 Fingers Traces es dirigido por Shana Caroll y Gypsy Snider, quien en videoconferencia de prensa comentó: “Traces es un espectáculo de circo de Montreal, Canadá; es muy teatral, estamos con mucha energía, alma y corazón, es un espectáculo impresionante, un show con siete acróbatas, es muy energético, ellos trabajan intensamente durante los noventa minutos que dura el espectáculo, nunca dejan el escenario, están sudando, cantando, haciendo acrobacias, los artistas hablan directamente con el público sobre sus vidas y el amor, mediante figuras acrobáticas, es un show inspirador, toca a la gente; The 7 Fingers Traces se ha presentado en televisión, ha estado en todo el mundo, han estado ante la reina de Inglaterra, ahora se presenta en París, es el show más sorpresivo de los últimos diez años, el elenco de la compañía The Electrifying Circus Sensation está en su mejor momento, pues participan artistas de China, Canadá, Francia, Estados Unidos, el show representa al mundo entero, es un espectáculo que está en constante evolución, se va a actualizando la música, algunos números y parlamentos, refleja el mundo actual, es una experiencia teatral que el público percibe a cada momento”.

Sobre la música de Traces Snider aclaró que “hay piezas de música originales, el show tiene un soundtrack de música independiente, hay por ahí algo de Radiohead que no se escucha mucho en la radio, hay también música de catálogo, pero que no son canciones que han sido éxitos, se trata de comunicar sentimientos al público”.

Creado en 2006, The 7 Fingers Traces se ha presentado más de 1,800 veces ante un millón de personas en 25 países y 200 ciudades de todo el mundo. El show ha ganado múltiples premios alrededor del mundo y ha sido presentado en el Union Square Theater en Nueva York por un año entero.

El espectáculo que podrá ver el público mexicano en el Centro Cultural 1, aborda una catástrofe desconocida, un desastre inminente que ha determinado que la creación es el único antídoto a la destrucción. Poético y explosivo, con buen humor y lleno de reflexión, The 7 Fingers Traces combina formas acrobáticas tradicionales con elementos de la calle, como el skate y el baloncesto, mezcladas con un poco de teatro y danza contemporánea. Sorprenderá al público y lo deleitará a cada paso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil