Por ‘octubre, 2013’

Edición 646

Edición 646

 

Todo listo para el Sunset Boat Parade

Todo listo para el Sunset Boat Parade

La cercanía de la Navidad y la vista del malecón Tajamar contribuirán para hacer un espectáculo en la segunda edición del Sunset Boat Parade 2013, en la laguna

DIF capacita a su personal en prevención de enfermedades

DIF capacita a su personal en prevención de enfermedades

El Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) capacitó a su personal en prevención de enfermedades, informó la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla.

Paul Carrillo supervisa obras en Puerto Morelos

Paul Carrillo supervisa obras en Puerto Morelos

Paul Carrillo supervisó los trabajos de bacheo, desazolve de alcantarillas, limpieza de playas y rehabilitación de camellones en diversos puntos

Festival de Vida y Muerte atrae turismo extranjero

Festival de Vida y Muerte atrae turismo extranjero

El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte despierta cada vez más el interés del turismo nacional y poco a poco se posiciona en el extranjero, al registrar que al menos un 20 por ciento de los visitantes, son de origen extranjero y el 80 por ciento nacional, originarios de la ciudad de México, Campeche, Yucatán y del estado de Quintana Roo.

Culmina ventana de la cultura y las artes

Culmina ventana de la cultura y las artes

El Festival de Danza Danxica logró matizar un sin fin de expresiones, reuniendo a artistas plásticos, bailarines, actores, directores de escena y maestros, donde todos trabajaron para consagrar a las artes como un elemento inspirador y una ventana de expresión y belleza, con un mismo fin: sembrar la semilla del arte en Cancún.

En marzo llegará Abraham Levy, quien hará travesía de casi 9 mil kilómetros

En marzo llegará Abraham Levy, quien hará travesía de casi 9 mil kilómetros

El explorador mexicano Abraham Levy, quien en 2008 recorrió 11 mil kilómetros por las costas de México, ha iniciado su nueva aventura que se sustenta en remar en solitario de España a México en un bote equipado con lo más avanzado de la tecnología de navegación del siglo XXI.

Héctor Suárez contagiará al público con su Toc Toc

Héctor Suárez contagiará al público con su <i>Toc Toc</i>

Luego de 40 meses de éxito, Toc Toc, la comedia más divertida de la cartelera ofrece sus últimas seis semanas de funciones, y la división de Teatro de OCESA da la bienvenida al actor Héctor Suárez para cerrar la temporada en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Marisa Rubio, Ulises de la Torre, Cristina Obregón, Liliana Pesi, Lilia Navarro, quienes forman parte del elenco, le dieron la bienvenida al actor y comediante mexicano que ha participado en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas. “vengo muy contento, me tuve que salir a los diez meses de la temporada por una operación en la rodilla izquierda, pero prometí cerrar la temporada, encantado de la vida, y han sido tres años exitosos de la obra, pude terminar el compromiso de 12 hombres en pugna y estoy feliz de regresar a esta hilarante y graciosa comedia, es franca”, comentó el actor, también nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Mesoamericana de Puebla.

Videgaray aceptó ante PRI y PRD cambios en miscelánea fiscal 2014

Videgaray aceptó ante PRI y PRD cambios en miscelánea fiscal 2014

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, ofreció una serie de cambios en el paquete hacendario, que incluye el aumento del impuesto del 5 al 8 por ciento a la comida chatarra, una partida presupuestal específica para financiar el seguro de desempleo con recursos propios en vez de ahorros de los trabajadores, se podrán deducir el 50 por ciento de las prestaciones sociales y elevar el rango para el incremento del impuesto sobre la renta (ISR), con el fin de que el PRD en el Senado votara la aprobación de la miscelánea fiscal.

Peña Nieto inicia el programa ‘“MiCompu.Mx” en Tabasco

Peña Nieto inicia el programa ‘“MiCompu.Mx” en Tabasco

El presidente Enrique Peña Nieto denunció ayer aquí que alrededor de la reforma educativa -que tiene como objetivo central elevar la calidad de la educación en México- se han generado muchos mitos y desinformaciones que obligan a reiterar que la educación en México ha sido y seguirá siendo gratuita, y que los maestros son y serán el pilar fundamental de esta reforma.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil