Por ‘abril, 2016’

Edición 1284

Edición 1284

 

En el abandono, Colegio de Bachilleres de Zamora

En el abandono, Colegio de Bachilleres de Zamora

En pésimas condiciones se encuentra el Colegio de Bachilleres del poblado Zamora en la que estudian jóvenes de varias comunidades. Sólo están habilitadas dos aulas de tres, ya que una de éstas luce abandonada.

Tres compromisos de MG para hacer un campo productivo

Tres compromisos de MG para hacer un campo productivo

Yolanda Montalvo

En la zona maya, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, fue recibido como un hermano. Se esperaba una caminata por las comunidades, pero eso se convirtió en una fiesta con cuetes y todo, como el día del Santo Patrono.

Mujeres quintanarroenses acuden al DF para abortar

Mujeres quintanarroenses acuden al DF para abortar

Del 2014 al cierre de los primeros meses de 2016, por lo menos 39 mujeres de Quintana Roo han acudido a interrumpir su embarazo a la Ciudad de México, ante la severidad de las leyes en el estado, que sancionan a quienes lo hagan.

El mCommerce explota en AL

El <em>mCommerce</em> explota en AL

Mauricio Conde Olivares

Alrededor de la mitad de los usuarios de teléfonos móviles entran a Internet por medio de sus dispositivos. Para 2019 eMarketer estima que esa cifra ascienda a 60%. Así, el incremento del comercio móvil en América Latina se debe al crecimiento exponencial de la adopción de teléfonos inteligentes.

Borge: exitosa participación en Tianguis Turístico 2016

Borge: exitosa participación en Tianguis Turístico 2016

El gobernador Roberto Borge Angulo calificó como exitosa la participación de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016, en el que se concretaron 5 mil citas de negocios en 20 suites y dos nuevos vuelos, durante el evento realizado en la “Expo Guadalajara”. Dijo que Quintana Roo superó sus metas y garantizó ocupación hotelera completa en las próximas vacaciones de verano, gracias a la labor coordinada de touroperadores, empresarios y prestadores de servicios harán de la próxima temporada vacacional una de las mejores, lo que garantiza más empleos a los quintanarroenses.

Discusión marital en Cancún acaba en suicidio

Discusión marital en Cancún acaba en suicidio

A las 6:30 horas de ayer el número de emergencia 066 recibió la llamada de Sandra Orozco Mena, de 35 años, quien aseguraba que su marido, Fernando Gálvez Martínez, de 40 años, se había quitado la vida.

EPN anuncia reformas para una justicia eficaz

EPN anuncia reformas para una justicia eficaz

El presidente Enrique Peña Nieto firmó un paquete de reformas y propuestas de ley en el ámbito de la justicia cotidiana, para tener un país más equitativo, que garantice a todos el acceso a una justicia pronta, expedita, imparcial y eficaz. Explicó que a raíz de los “Diálogos por la Justicia Cotidiana” han surgido propuestas que el gobierno federal retoma con el fin de tener sistema de justicia que dé soluciones sencillas y prácticas, sea eficiente, justo y parejo, que resuelva y dé resultados.

Médicos exigen más seguridad en Acapulco

Médicos exigen más seguridad en Acapulco

Ahora fueron médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de Acapulco, quienes organizaron una marcha para protestar contra la inseguridad, en razón de que la delincuencia organizada, primero comenzó con los maestros y siguió con los médicos para solicitar “derecho de piso y venta de protección” a miembros de este sector. En el último mes, dos médicos han sido asesinados y en plena atención de urgencias los delincuentes han llegado a encañonar a galenos y enfermeras para cobrar ese impuesto ilegal.

Necaxa complica ascenso de los Potros del Atlante

Necaxa complica ascenso de los Potros del Atlante

Los Rayos del Necaxa sacaron una ligera ventaja en el estadio “Andrés Quintana Roo”, esto luego de vencer con marcador de 1-2 a los Potros de Hierro del Atlante, en lo que fue el duelo de “Ida” de la fase de Semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil