- Las hijas descubrieron el cuerpo de su padre al otro día
Cancún.- A las 6:30 horas de ayer el número de emergencia 066 recibió la llamada de Sandra Orozco Mena, de 35 años, quien aseguraba que su marido, Fernando Gálvez Martínez, de 40 años, se había quitado la vida.
Al llegar al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de un hombre recostado sobre el piso, el cual vestía únicamente un short rojo, el perito dijo que el hoy occiso se ahorcó, presuntamente con una soga.
Las autoridades entrevistaron a Orozco Mena, quien aseguró que el día anterior el suicida había comenzado a ingerir bebidas embriagantes, algo que hacía constantemente y lo orillaba a tomar una actitud violenta hacia ella, por lo que ese día no fue la excepción y discutieron.
La hija de ambos intervino en la pelea y ambas mujeres se retiraron a dormir, dejando a Gálvez Martínez que siguiera embriagándose.
El hallazgo del cadáver lo realizaron sus hijas que iban a la escuela, cuando una de ellas se percató que su padre se encontraba suspendido de una soga del protector de una ventana; inmediatamente lo descolgaron y llaman a la ambulancia, cuyos paramédicos confirman el deceso, siendo el agente del Ministerio Público quien da fe de los hechos.