- “Nunca más otro Tajamar”, garantiza el candidato priísta
Cancún.- En un ambiente de fiesta, integrantes de la Confederación de Trabajadores de México en el estado, refrendaron su respaldo a Mauricio Góngora, candidato a gobernador por la alianza Somos Quintana Roo, quien les expresó que las acciones de su gobierno empezarán por mejorar las condiciones laborales de la clase trabajadora y brindará las herramientas necesarias para que puedan acceder a un mejor salario, para llevar bienestar a su familia.
En este marco, durante el encuentro encabezado por el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, y el dirigente estatal, Santamaría Casanova, Góngora Escalante manifestó que será aliado de los trabajadores con mejores políticas públicas, capacitación, clases de inglés y computación gratuitas para que quienes carecen de oportunidades puedan salir adelante.
“Yo soy alguien como tú, me formé del trabajo arduo, a mí nadie me dio nada, por eso sé lo que necesitas para sacar adelante a tu familia”.
Como gobernador vamos hacer de este estado el lugar más próspero, yo sí cumplo lo que prometo, lo he hecho, y lo voy hacer porque tú me lo has pedido, afirmó el priísta ante las muestras de apoyo de los trabajadores.
Con la presencia de Raymundo King de la Rosa, presidente estatal del PRI, el abanderado de los partidos PRI-PVEM-PANAL, afirmó que las acciones de su gobierno empezarán por mejorar las condiciones laborales de la clase trabajadora con mejor capacitación, tendrán mejores oportunidades, mayor salario y mejor calidad de vida.
En su intervención, Aceves del Olmo dijo que con el apoyo de la CTM y los trabajadores, Mauricio Góngora será el próximo gobernador; “aquí no hay espacios para traidores, los priístas de la CTM apoyamos a Góngora porque es un hombre de palabra, derecho, que entiende perfectamente las necesidades de la clase trabajadora y juntos buscaremos mejores condiciones laborales y económicas, para que las familias tengan servicios de calidad en salud, educación y seguridad”.
El abanderado tricolor puntualizó que con el apoyo y la fuerza de los trabajadores, Quintana Roo seguirá consolidándose como un estado más seguro, próspero y con oportunidades para todos.
Firma Decálogo verde
Siguiendo con su agenda de actividades rumbo al 5 de junio, Góngora suscribió la firma del Decálogo verde, acompañado por diputados y senadores del Partido Verde Ecologista de México.
“Nunca más un Tajamar. Habrá reglas estrictas que impulsen el desarrollo, pero en armonía con la naturaleza. En Quintana Roo se pondrá en marcha la agenda verde más importante de México. Somos el estado con más riqueza natural y es nuestra obligación asegurar el equilibrio de los ecosistemas, la armonía entre ser humano, nuestro desarrollo y la naturaleza”, señaló.
Por la tarde, Góngora Escalante realizó su cierre de campaña en Cozumel acompañado de más de 10 mil militantes, así como la aspirante a alcaldesa, Gina Ruiz, y la candidata a diputada al distrito XI, Marilyn Rodríguez Marrufo.