Coparmex exige mano dura contra las “Urvans”

  • La mayoría de los choferes no tiene la capacitación suficiente

 

Se busca evitar que sigan las muertes en el transporte público, como la de un bebé la semana pasada en un accidente de una Urvan.

Se busca evitar que sigan las muertes en el transporte público, como la de un bebé la semana pasada en un accidente de una Urvan.

 

Cancún.- El presidente de la Coparmex,  Eloy Peniche Ruiz,  dijo que las autoridades del transporte deben imponer mano firme  y exigir que los choferes de las camionetas colectivas manejen con mayor precaución y cumplan el Reglamento de Tránsito, para evitar que sigan las muertes como la del bebé la semana pasada.

Eloy Peniche indicó que el transporte de pasajeros en la ciudad es un dolor de cabeza, porque la mayoría de los choferes no tienen capacitación para estar al  frente de un volante, transportando pasajeros, además de que muchas de las unidades son irregulares.

El entrevistado  manifestó que los choferes se dedican a ehchar carreras para ganar pasaje, por lo que exigió que las autoridades de  la Secretaría de Infraestructura y Transporte y Tránsito Municipal, se impongan  mano firme y regulen a las Urvans, a los taxistas y a los choferes de camiones de transporte urbano.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil