Fue abusada por su tío hace 3 años y aún no lo agarran

  • El sujeto la violó en varias ocasiones desde cuando tenía 17 años

 

Desde hace tres años esta joven clama justicia en contra de un tío político que la violó a ella y a sus tres hermanitas.

Desde hace tres años esta joven clama justicia en contra de un tío político que la violó a ella y a sus tres hermanitas.

 

Cancún.- En octubre de 2013, una joven que en ese momento tenía 17 años, fue abusada sexualmente por la pareja de su tía, el cual no ha sido aprehendido por supuestas trabas burocráticas en la hoy Fiscalía General del Estado.

La agraviada, quien ahora tiene 20 años y se identificó con el nombre de “Ruby”, acudió al Ministerio Público para informarse de su caso, pero se topó con la noticia que expediente estaba “en la oficina de rezago” y que tendría que ir hasta el edificio Mandala.

Entrevistada en los pasillos del Ministerio Público, la agraviada dijo que su tío la sedujo y la violó en repetidas ocasiones, al igual que a otras tres de sus hermanas menores.

Su presunto agresor, de nombre Bogdan de la Rosa M., la amenazó con asesinarla a ella y a sus hermanas, por lo que soportó el calvario varios meses, hasta que llegó al hartazgo.

Dijo que acusó al agresor con su tía (esposa del violador), pero lejos de creerle, ese mismo día su propia tía la golpeó hasta dejarla mal herida.

“Mi tía no me creyó y tampoco le creyó a mis hermanitas. Yo le dije a mi mamá y entonces me acompañó a poner la denuncia”, dijo “Ruby”.

Ayer, volvió acudir a Ministerio Público, pero fue ignorada por los agentes, así como de la titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil