Crimen de joyero apunta a una venganza pasional

  • Habría contagiado al homicida del fraccionamiento Los Héroes

 

Un nuevo caso de venganza por contagio de VIH se registró el fin de semana pasado, cuando un joyero con presunta tendencia homosexual fue asesinado a cuchilladas.

Un nuevo caso de venganza por contagio de VIH se registró el fin de semana pasado, cuando un joyero con presunta tendencia homosexual fue asesinado a cuchilladas.

 

Cancún.- Un estudio realizado al cadáver del joyero encontrado muerto dentro de su vivienda del fraccionamiento Los Héroes, sito en la región 216, reveló que era portador de VIH, por lo que se presume que uno de sus amigos sentimentales pudo haberlo asesinado, tras contagiarlo de esa enfermedad.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado confirmaron que el ahora occiso tenía VIH y que constantemente organizaba fiestas con amigos, principalmente varones, a los cuales presuntamente habría contagiado la enfermedad.

Las investigaciones confirmaron también que la noche del crimen, el joyero sostuvo una fiesta como lo hacía regularmente, por lo que a sus vecinos no les pareció extraño que llegaran más hombres que mujeres a aquella reunión, y mucho menos que su auto saliera a la medianoche, porque ya había sucedido en otras ocasiones.

Como hemos informado con puntualidad, el joyero fue descubierto por una vecina, quien se percató que la puerta estaba entreabierta, por lo que al asomarse, se dio cuenta que el cuerpo de su vecino se encontraba tendido boca abajo en medio de un charco de sangre.

Hasta ayer, el auto Cabrio, propiedad del occiso, seguía sin ser recuperado, por lo que se cree que su asesino escapó en él.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil