- Potros ya se ven levantando la copa en territorio quintanarroense
Cancún.- En su último entrenamiento ayer por la mañana, los jugadores del Atlante se declararon listos para enfrentar hoy a las 20:00 horas a Dorados de Sinaloa, en lo que será la gran final de la Liga de Ascenso MX.
Enfundados en la confianza que les da haber sorteado tantos obstáculos y llegar a la final, los atlantistas dicen estar seguros de levantar la copa en su propio territorio.
A este respecto, el zaguero Enzo Prono dio su punto de vista, en esta la que será su segunda final vistiendo los colores azulgrana.
“Lo que hace muy especial esta final es la manera en la que llegamos, de repente ya nos daban por muertos, metimos una racha buena y hoy estamos aquí.
“Considero que la clave en esta clase de partidos va a ser la contundencia, convertir las que tenemos y mantener el orden que nos acompaña en la defensa.
“No hay margen, así que llegamos con una experiencia diferente, con una final y una semifinal, ya sabemos lo que hay que hacer y lo que no. La madurez vivida es importante, pero tampoco te asegura nada, tenemos que jugar a muerte, pensando que esta oportunidad es única”.
La escuadra no tendrá entrenamiento hoy, sino que los trabajos se limitarán a una plática de salón con el cuadro técnico, con la intención de poner a todos en una misma sintonía.