Implementan operativo de alcoholímetro en Chetumal

  • 71 automovilistas fueron examinados, 15 dieron positivo a la prueba

Elementos de la policía estatal y personal médico de dicha dependencia implementaron en diferentes avenidas de Chetumal el operativo “Alcoholímetro” donde se aplicaron 71 pruebas al azar a diferentes conductores, resultando 15 con primer grado de intoxicación alcohólica.

Chetumal.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública implementó el operativo alcoholímetro en diferentes puntos de Chetumal para garantizar seguridad a la ciudadanía.

El responsable, Eduardo Guadarrama Díaz, aclaró que no es para detener automovilistas o hacerse de recursos a través de multas, sino para reiterar a los conductores que deben tener conciencia y disposición para colaborar con la prevención de accidentes vehiculares o delitos de otra índole, derivados del consumo de bebidas embriagantes.

El resultado de la aplicación del alcoholímetro a 71 automovilistas, 15 de ellos dieron positivo al consumo de bebidas embriagantes, a quienes se les amonestó y tres excedieron el nivel de intoxicación alcohólica permitido, por lo que hubo necesidad de solicitar el apoyo de un familiar para trasladarle a su domicilio.

Añadió que no se registraron hechos que transgredieran el orden social inclusive los automovilistas mostraron la disposición con el operativo, pues  es el mejor modo de prevenir accidentes y evitar pérdidas humanas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil