Encarcelan a cinco de la banda de Los Pelones

  • Responsables de varios delitos
Alberto Aguilar

Relacionados con al menos 9 homicidios contra empresarios en este centro vacacional, ayer fueron consignados cinco presuntos integrantes de Los Pelones.

Cancún.- Tras ser detenidos el viernes pasado y puestos disposición del agente del ministerio público por portación de arma de fuego y ultrajes a la autoridad, el Grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato realizó el traslado de cinco presuntos responsables de diversos delitos identificados como miembros de la célula criminal “Los Pelones”.

Luego del vencimiento del término constitucional, el ministerio público consignó a José Martín Dzib Cumul, de 20 años, Originario de Q. Roo, Milton Bautista Hernández, de 19 años, de Tabasco, a Roger Francisco Cetina Flores, de 18 años, todos conocidos como “halcones” de un grupo criminal.

En el paquete también fueron consignados los presuntos secuestradores, Felipe Castillo Olivera (a) “El Piolín” y Eliseo Peña Vera (a) “El Cochiloco”.

Todos por ultrajes a la autoridad en tanto que los dos últimos por portación de arma de fuego.

Hay que recordar que “El Piolin” y “El Cochiloco”, fueron detenidos el pasado viernes en la región 234  con el arma de fuego de alto poder, tipo fusil ak-47, calibre 7.62, y tras permanecer varias horas en los separos, confesaron haber participado en varios asesinatos por lo que están relacionados con al menos 9 ejecuciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil