Se disparan atracos en BJ

  • Ladrones usan pasamontañas

Armados con pistolas y pasamontañas, los atracadores ya no se conforman con asaltar negocios grandes, sino ahora también pequeños comercios.

Cancún.- Un promedio de tres atracos con armas de fuego y pasamontañas, se registran diariamente en las regiones populares de Cancún, según estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Ayer, la tienda de abarrotes “El Niño Jesús” de la región 515 fraccionamiento Rodríguez Alcaine, fue el escenario para que tres ladrones con pasamontañas y armas de fuego entraran al lugar sólo para apoderarse de unas cajetillas de cigarros y cuatro mil pesos en monedas.

El propietario del negocio, dijo a la policía que ya estaba por cerrar, cuando arribaron en un auto de que no vio las placas ni el modelo, tres sujetos quienes tras amagarlo, se llevaron la caja registradora y una bolsa, donde tenía un promedio de cuatro mil pesos que eran producto de la venta de todo el día.

Cabe mencionar que los habitantes de este fraccionamiento, en repetidas ocasiones han exigido a la autoridad ponga un freno a estos actos vandálicos, pues hace apenas dos meses, otro tendero recibió un disparo, por negarse a entregar el dinero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil