Taleb Rifai reconoce a Quintana Roo como ejemplo de éxito

  • “Es un honor para mí recibir al gobernador del estado líder en turismo de México; la marca que usted representa en el mundo nos enorgullece, porque es un claro ejemplo de éxito”, dijo el líder de la OMT a Roberto Borge

Durante la reunión con el secretario general de la OMT, el gobernador fue elogiado con el distintivo de que Quintana Roo es líder en turismo.

Londres, Inglaterra.- En su cuarto día de actividades en torno al World Travel Market, que se desarrolla en la ciudad londinense, el gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT) Taleb Rifai, con quien platicó diversos temas relacionados con la actividad turística.

“Es un honor para mí recibir al gobernador del estado líder en turismo en México, la marca que usted representa en el mundo nos enorgullece, porque es un claro ejemplo de éxito”, elogió Rifai.

Durante la entrevista, Roberto Borge propuso a Rifai que el 2012 se considere a Quintana Roo como sede de la próxima reunión del T-20, la cual congrega a los ministros de Turismo de las principales economías del mundo.

Rifai, por su parte, se comprometió a plantear la propuesta en el seno de la T-20 y, en lo que constituye un gesto para impulsar la competitividad de Quintana Roo, expuso la opción de llevar a los destinos turísticos del estado otros eventos internacionales que promueve la OMT.

Cabe señalar que la OMT es un organismo internacional creado en 1925 con el propósito de promover el turismo en el mundo. El organismo, que juega hoy un papel fundamental en el impulso al turismo sustentable y responsable, brinda atención especial a los países en vías de desarrollo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil