Falta de pericia provoca encallamiento de ferry

  • A unos metros de haber zarpado en Holbox

 

El traslado de camiones pesados a la población de Chiquilá, tuvo que esperar varias horas para llegar, debido a las maniobras que se realizaron para sacar al ferry del encallamiento en Holbox.

 

Holbox. –La falta de pericia del operador de la empresa “Aqua” del ferry que realiza sus operaciones de Chiquilá a Holbox, provoco el encallamiento de la nave en la parte baja de la isla a pocos metros de haber zarpado con dirección a la parte continental del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con las primeras versiones el conductor tenía una semana de haber empezado como capitán del Ferry y no se percató de que se salió del canal de navegación de la nave, lo que provocó su encallamiento.

Aparentemente capitanía de puerto no realizó ninguna prueba al operador y a la empresa antes de autorizar el inicio de operaciones ocurriendo este incidente que luego fue remolcado para sacarlo del atolladero.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil