Pone en marcha gobernador el proyecto “El buen juez… por su casa empieza”

En lo que va de la administración se han invertido 300 millones de pesos en infraestructura educativa.

Chetumal.- La educación es el motor para que Quintana Roo continúe su desarrollo ascendente y se cumplan las demandas sociales, afirmó el gobernador Roberto Borge Angulo, al poner en marcha el proyecto estratégico “El buen juez… por su casa empieza”, en el marco de los 30 años de la creación del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos. “Quintana Roo es el tercer lugar entre los Estados con menor rezago educativo, por debajo de Nuevo León y el Distrito Federal; para el 2014 se tiene como meta que todos los trabajadores del gobierno del estado tengan acreditada su educación básica y, posteriormente, la media superior” dijo.

Precisó que en el estado se han invertido 40 millones de pesos en infraestructura para la educación indígena, a fin de brindar a los habitantes de las comunidades mayas educación de calidad.

En lo que va de su administración, el gobernador, en coordinación con el Conafe y el gobierno federal se han invertido 300 millones en infraestructura educativa, cumpliendo el compromiso que asumió desde el inicio de su gestión. “El programa “El buen juez… por su casa empieza” es un diagnóstico elaborado por la coordinación de profesionalización de la Oficialía Mayor y el IEEA, que permitirá incorporar a los servidores públicos que no cuentan con educación básica a un programa permanente y les dará oportunidad de concluir sus estudios básicos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil