Llegaron las medallas del XXVII Maratón Internacional

  • Están a resguardo en una bóveda especial
Alberto Aguilar

Resguardadas en una bóveda, las medallas que distinguirán a los competidores del Maratón Internacional, ya se encuentran en Cancún, en espera de la justa deportiva.

Cancún.- A nueve días de celebrarse la edición número XXVII del Maratón Internacional Cancún 2011, las medallas con las que se premiará a los atletas que ganen los primeros lugares, ya se encuentran a resguardo en una bóveda del Consejo Municipal del Deporte.

En este maratón donde se espera más de mil competidores de diferentes partes del mundo, la modalidad es que se llevará a cabo sobre avenida Bonampak, a la altura de lo que comúnmente se conoce como “Malecón Cancún”.

El director del Deporte federado, Gabriel Aguiñaga, señaló que el medallero que servirá para distinguir a los competidores, ya se encuentra a buen resguardo en las bóvedas del Consejo Municipal del Deporte, y que el día de la competencia, serán trasladadas al pódium por personal seleccionado y de seguridad.

Desde hace 27 años, el Maratón Internacional de Cancún se celebra ininterrumpidamente en este destino vacacional, aunque este año precisamente, se suspendió la segunda carrera previa que tendría lugar los primeros días de noviembre, donde además ya estaban apuntados cerca de 300 corredores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil