Premia Ieqroo a los ganadores de concurso

  • “La democracia en tu celular” y concurso de graffiti

En el caso del primer concurso de fotografía: “La democracia en tu celular”, el primer lugar lo obtuvo Israel Patricio López Pérez, con una fotografía que refleja el valor de la libertad; el segundo, Ángel Jesús Sulub Santos con el valor de la igualdad, y el tercero, Cleiver Adrián Yam Pool, con el tema participación.

Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo premió a los ganadores del primer concurso de fotografía: “La democracia en tu celular” y del primer certamen estatal de graffiti, denominado “El valor de la democracia”, quienes fueron elegidos de manera democrática por más de 12 mil ciudadanos a través de la emisión de su voto en la página de Internet del Ieqroo.

La consejera presidenta de la Comisión de Capacitación Electoral y Comunicación Social del Ieqroo, Martha Teresa Medina Lozano, mencionó que la elevada participación registrada indica que se ha avanzado en el objetivo del Ieqroo de acercarse más a los jóvenes, brindándoles espacios sanos para la libre expresión de sus ideas.

A nombre del consejero presidente del Ieqroo, Jorge Manríquez Centeno, la consejera electoral Martha Teresa Medina Lozano felicitó a los ganadores y los conminó a que se conviertan en los embajadores del Instituto Electoral de Quintana Roo y coadyuven en la difusión de los valores de la democracia con sus familias y ámbito social.

Medina Lozano comentó que los resultados obtenidos superaron las expectativas, ya que en el caso del certamen estatal de graffiti se registró un total de 10 mil 928 votos, y participaron jóvenes de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Benito Juárez; y en el caso del concurso de fotografía se registraron mil 266 votos,

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil