Alianzas en beneficio de la Casa Hogar de las Abuelitas y Abuelitos

  • Redondeo en tiendas Oxxo en favor de adultos mayores

 

Alianzas en beneficio de la Casa Hogar de las Abuelitas y Abuelitos

 

Chetumal.- Mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad es un compromiso del Sistema DIF Quintana Roo; por ello, a través de la Subdirección General de Atención a los Adultos Mayores, se gestionó con la cadena comercial Oxxo la recaudación de fondos mediante el redondeo, en beneficio de la Casa Hogar de las Abuelitas y Abuelitos.

Al respecto, la subdirectora general de Atención a los Adultos Mayores, Tere Ledesma Beltrán, destacó que estas acciones forman parte de la labor de asistencia social que encabeza la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, con el propósito de que los adultos mayores tengan mejores condiciones de vida.

Dijo que los recursos que se recauden a través del redondeo en las tiendas de conveniencia, serán destinados a la remodelación de la Casa Hogar de las Abuelitas y Abuelitos, logrando así que los adultos mayores en situación de vulnerabilidad tengan más y mejores oportunidades de contar con espacios más dignos y confortables donde vivir.

Asimismo, a nombre de Gaby Rejón, agradeció a los directivos de la cadena comercial sumarse a las acciones que el DIF Quintana Roo realiza a favor de los sectores más vulnerables de la población.

Cabe mencionar que este programa se estará realizando el primer bimestre del presente año en las tiendas Oxxo de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal y se hace la cordial invitación a la ciudadanía a que se sume al redondeo, con el fin de contribuir a que las abuelitas y abuelitos tengan una mejor calidad de vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil