Modelos enfrentan juicio por tratar de extorsionar a hijo de Juan Gabriel

  • Las mujeres habrían amenazado a Iván Aguilera con divulgar un video y fotos comprometedoras, a cambio de un pago de 50 mil dólares

 

Según detalla el expediente del caso, IvánAguilera, el hijo heredero de Juan Gabriel, acudió a las autoridades y dijo a las mujeres que estaba dispuesto a pagar, con el fin de que ellas acudieran a Miami.

 

Dos modelos venezolanas enfrentan un juicio en un tribunal federal de Miami, por presuntamente tratar de extorsionar a Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel. Las mujeres habrían amenazado a Iván con divulgar un video y fotos comprometedoras, a cambio de 50 mil dólares.

Según detalla el expediente del caso, Aguilera acudió a las autoridades y dijo a las mujeres que estaba dispuesto a pagar, con el fin de que ellas acudieran a Miami.

La Fiscalía presentó cargos contra Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldán, arrestadas en marzo de 2017, de acuerdo con documentos de la corte.

Las autoridades tienen en su poder mensajes de texto de las acusadas y otra persona, desde septiembre de 2016, en las que presuntamente intentan coordinar la extorsión.

El juicio dio inicio la semana pasada.

Las mujeres son de nacionalidad venezolana, de acuerdo con el programa “Los Metiches Show” de Los Ángeles y el juicio se inició la semana pasada.

En unas de las imágenes del programa se observa salir del tribunal a Iván Aguilera de la corte, acompañado por su esposa Simona y sus abogados, sin dar declaraciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil