Joan Sebastian: “Gracias por sus muestras de cariño”

  • El cantante dijo adiós a Cancún al ser por fin dado de alta después del accidente que sufrió en la plaza de toros de la ciudad que le dejó como saldo cinco costillas rotas.
Angie Magaña

El cantante dijo sentirse en perfectas condiciones, pero descansará seis semanas antes de subir a los escenarios

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, dejo la ciudad de Cancún el día de ayer por la mañana para dirigirse a su casa de Cuernavaca a bordo del “Gran Caravan”, avión especial que lo transportaría a una altura que no presione tanto sus costillas fracturadas.

Acompañado de su hermano Federico y algunos miembros de su equipo particular, Joan abandonó el Hospiten sede Cancún caminando con sus propios pies y antes de subirse a su camioneta regaló una breve entrevista a la prensa que lo esperaba a las afueras del nosocomio, en donde reiteró su agradecimiento a su público cancunense que supo entender el motivo por el cual no pudo terminar el concierto, que ya había comenzado el pasado 24 de abril.

“Estoy muy agradecido con el público que ha mostrado mucho interés en mi salud, sobre todo al público de Cancún que comprendió lo que había pasado y por lo cual no pude terminar el show del domingo”

Al cuestionársele si seguirá usando al mismo corcel para sus siguientes presentaciones, el cantautor respondió con un aire de enojo y otro de broma.

“No me gusta que le echen la culpa al “Lobo” (su caballo), no fue culpa suya, fue un accidente y claro que seguiré presentándome montando al lobo en mis próximos jaripeos. Ahora sí que cuando llegue a mi casa le diré: ¿lobo estás ahí? (risas)”.

El rey del jaripeo también nos contó acerca de las especificaciones que el doctor le mandó para tener una pronta recuperación y al parecer, serán 6 semanas en que el cantante no podrá hacer ningún esfuerzo.

“Me dijo el doctor que no haga muchos esfuerzos y a lo mejor tampoco podré realizar viajes tan largos y también tengo que descansar bien, pero en seis semanas estaré como nuevo y todavía tienen Joan Sebastian para  rato” asentó el cantante, con lo que se despidió de la prensa para salir rumbo al aeropuerto de la ciudad.

Haciendo un poco de memoria…

Joan Sebastian se presentó en la ciudad de Cancún el pasado 24 de abril en la plaza de toros de la ciudad presentando su disco “Huevos Rancheros” para el cual, también ofreció su tipo show a caballo (jaripeo).

Media hora transcurrido el concierto a bordo de “El Lobo” el cantante y compositor mexicano sufrió un estrepitoso accidente, pues al parecer el caballo se asustó provocando que su jinete cayera al suelo y recibiera una patada que le quebrara 5 costillas.

Inmediatamente después de la caída, Joan Sebastian se reincorporó para seguir con el espectáculo; sin embargo, según la información que su hermano Federico Figueroa proporcionó a los medios de comunicación, el compositor perdió el aire y ya no aguantó continuar con el concierto, por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital “Hospiten” sede Cancún en donde estuvo internado alrededor de 3 días.

El 27 de abril el cantante es dado de alta en punto de las 11:30 horas y salió caminando del hospital acompañado de su staff para dirigirse al aeropuerto y regresar a su rancho en Cuernavaca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil