Reactivarán el turismo ecológico en El Cedral 2 mdd para turismo ecológico

  • Inversión de más de 2 millones de dólares
  • Se contemplan más rutas para visitar cenotes y cavernas

 

El proyecto contempla habilitar un “oasis” que se encuentra rodeado de cavernas y cenotes.

 

Lázaro Cárdenas.- El comisariado ejidal, las empresas Wild Tours y Playa Mía anunciaron un convenio de inversión de más de  2 millones de dólares, para reactivar actividades turísticas en el ejido y el poblado de El Cedral.

El proyecto contempla más rutas en cuatrimotos para visitar cenotes y cavernas, conviviendo con el entorno ecológico.

José Luis Cervantes, director del Corporativo Playa Mía, presentó el proyecto y anunció el programa de inversión en alianza con la empresa de aventura, que estarán trabajando con líneas navieras para beneficiar a El Cedral.

El anuncio de este proyecto se hizo ante la presencia del comité ejidal que avaló este convenio  de trabajo, donde se destinarán recursos de acuerdo al porcentaje de entrada de turistas.

Y de manera oficial se inauguró el inicio de apertura de brechas que conducen a las bellezas naturales vírgenes en la selva del ejido en El Cedral, que incluyen los polígonos que fueron recuperados después de que indebidamente se habían adjudicado ex funcionarios públicos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil