Meade ofrece mil 200 pesos mensuales a jefas de familia

  • Para que saquen adelante a sus hijos por sí solas
José Luis Montañez

 

De ganar las elecciones el 1 de julio, José Antonio Meade afirma que otorgará un salario de mil 200 pesos mensuales a las jefas de familia.

 

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de coalición Todos por México, anunció en el Día de las Madres, que su gobierno entregará un apoyo de mil doscientos pesos mensuales a las mujeres que son jefas de familia, esto para que sacan adelante a sus hijos por sí solas.

El salario para jefas de familia servirá como red para evitar que éstas caigan en situación de pobreza y contar con un ingreso comprobable que les permitirá su inclusión financiera

El salario para jefas de familia se suma a una serie de medidas concretas anunciadas esta semana por José Antonio Meade para apoyar a las madres trabajadores de México, entre las que se cuentan ampliar la red de estancias infantiles del IMSS, ISSSTE y de la Secretaría de Desarrollo Social.

Meade se comprometió a que habrá guarderías de calidad, tiempo completo, con horarios ampliados, formación preescolar, atención especial a niños con discapacidad, alimentación sana y estimulación temprana. Con ello las mujeres que así lo deseen podrán trabajar sabiendo que sus hijos están bien cuidadosMeade considera que una de las tres brechas que se deben cerrar en México es aquella que divide a hombres y mujeres. Está convencido que la inclusión plena de las mujeres en la economía, con iguales salario y oportunidades, redundará en un mayor crecimiento y desarrollo del país.

El candidato del PRI felicitó a las mamás mexicanas, a quienes reconoció como la gran fortaleza de la sociedad porque con su responsabilidad se administra el salario familiar y de su ejemplo, se guía el futuro de México.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante presidencial difundió un video en el que expresó: “Igual que para millones de mexicanos mi madre fue mi primera maestra, mi primer ejemplo”. Por eso, dijo, “quiero felicitar a las mamás y reconocerlas como la gran fortaleza de nuestra sociedad, de su mano los niños mexicanos cada día a la escuela y con su responsabilidad se administra el salario familiar y de su ejemplo, se guía el futuro de México”.

Hoy abrazo a mi madre, a mi esposa Juana, dos de las personas que más admiro y por las que he podido llegar hoy hasta aquí. A todas las mamás mexicanas mi respeto y mi cariño y mi agradecimiento. Feliz Día de las Madres”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil