Marcela Basteri está viva, revelan primas de Luis Miguel

  • Las supuestas parientes afirmaron que incluso visitaron a la mamá de El Sol
  • Ivana y Flavia Molina Basteri, quienes revelaron datos que, de ser ciertos, abren un nuevo capítulo en el expediente de Luismi
  • Aseguran que no ha muerto

 

Marcela Basteri está con vida y se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico de Argentina, aseguran las primas de Luis Miguel, Ivana y Flavia.

 

Existen muchas teorías sobre cómo desapareció la madre de Luis Miguel, una de las más insólitas acaba de ser revelada por dos de las primas del cantante, quienes aseguran que no ha muerto e incluso revelaron que la visitaron.

Marcela Basteri está viva, fue una de tantas las afirmaciones realizadas por Ada Molina Basteri y Flavia Basteri para el programa argentino “Pamela a la tarde” que es conducido por Luis Ventura.

“Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri. Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel”, agregó para la televisión argentina.

Asimismo, reveló que Sergio Basteri, padre de Marcela sabía perfectamente la clase de persona que era Luis Rey, papá de Micky y afirmó que nunca trató bien a su familia.

“Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas”, reveló una de las jóvenes. “¿Le fue infiel alguna vez?”, le consultó el presentador basándose en los visto en la ficción de Netflix y Telemundo.

“Toda su vida, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luismi “.

 

Ve la entrevista completa con las supuestas primas de Luis Miguel en YouTs supuestas primas de Luis Miguel en YouTube: “Las primas de Luis Miguel rompen el silencio, destruyen a Luis Rey y aseguran que la madre vive”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil