Todos a retirar sargazo este sábado, en Puerto Morelos

  • Convoca la organización “Salvemos Cancún”
  • Trabajo conjunto gobierno del estado, empresarios y hoteleros

 

Este sábado se convoca a que todos los que quieran y puedan reunirse en el Faro de Puerto Morelos para ayudar a retirar sargazo, convocó Elaine Tejero.

 

Cancún.- Para que no nos siga afectando el sargazo en la captación de turistas y en la imagen, este sábado se convoca a que todos los que quieran y puedan, se presenten a las 17:00 horas en el Faro de Puerto Morelos, para ayudar a retirar esa alga marina de las playas.

Así lo informó Elaine Tejero Bacab, quien declaró que  los integrantes de Salvemos las Playas, trabajando conjuntamente  con el gobierno del estado, empresarios y hoteleros,  van a cumplir una jornada de limpieza junto al muelle, e invitan a todos los que se quieran sumar, porque este problema nos afecta la imagen y captación de turistas.

Elaine Tejero Bacab comentó que si algún compositor se quiere agregar, con mucho gusto está invitado, al igual que  compositores de canciones para el mar o la playa; “pueden llevar sus bolsas jumbo para recoger el sargazo y la basura, también su refrigerador con sus juguitos y hielo, para no deshidratarse, o las bebidas de su preferencia”, señaló.

La entrevistada destacó que a su hermana le  llevaron  sargazo que  lo usó  como abono para  plantas de ornato,  que las dejó  muy hermosas, por eso,  la recomendación para que los voluntarios tomen en cuenta que esa alga  del mar es reutilizable para embellecer los jardines de las casas

Está muy bien que le echemos la mano a Cancún, porque si no  ayudamos y no se limpian las playas del sargazo que este año arribó en gran medida, nos podemos arrepentir de no  ayudar; “En Salvemos Cancún” somos 80 voluntarios, que estamos decididos a ayudar a limpiar las playas de todo el estado, ante esta contingencia”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil