Chetumal, sede del “Beach Volleyball World Tour 3 Star”

  • Vienen las mejores 32 duplas del mundo

 

El voileibol playero renacerá en el sureste de la entidad.

 

Chetumal.– Será del 24 al 28 de octubre, cuando se realice el Tour Mundial Tres Estrellas de Voleibol Playero Femenil, cuya sede será la Explanada a la Bandera, en una chancha artificial.

Este evento deportivo de talla mundial, traerá consigo buena derrama económica, pues participarán un total de 32 duplas, varias de ellas llegan con jugadoras suplentes, aunado a sus cuerpos técnicos y de apoyo se prevé una afluencia de más de 500 visitantes procedentes de todos los rincones del orbe, más otros 2 mil aficionados que gustan de esta competencia.

Recientemente, en Chetumal se realizó el evento del Hombre Más Fuerte del Mundo, el cual congregó a miles de ciudadanos en la Explanada a la Bandera y a los atletas y equipos técnicos, dejando una importante derrama económica a los restauranteros y hoteleros, incluido taxistas y hasta la vendimia ambulante.

En esta ocasión el “Beach Volleyball World Tour” en su categoría “3 Star” augura un buen impulso para que hoteleros y restauranteros del sur puedan prepararse y obtener ganancias ofertando sus servicios.

El “Beach Volleyball World Tour” en su categoría “3 Star”, pone de igual a igual a Chetumal, ya que se ha efectuado en  otros lugares como Las Vegas, Nevada, y en países como Hungría, Francia, Irán y desde luego Hamburgo, Alemania, donde serán las finales de este Tour Mundial de Voleibol Playero.

La derrama económica estaría oscilando por visitante entre los 600 y 900 euros por los cinco días que estaría por tierras quintanarroenses, lo que sin duda alguna tendría un impacto directo a favor de la comunidad hotelera, restaurantera y de prestadores de servicios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil