Matan a estudiante del Cecyte tras persecución

  • Doble homicidio en la colonia Los García
  • Fueron perseguidos cuando viajaban por la Región 227

 

El estudiante fue abatido cuando los sicarios perseguían a bordo de una camioneta blanca a un «chapulín», que fue ejecutado en la colonia Los García.

 

Cancún.- Un joven estudiante del Cecyte cayó abatido por presuntos sicarios que perseguían a bordo de una camioneta blanca a un «chapulín», quien también fue ejecutado en la colonia Los García, en la Región 227.

Según un reporte preliminar los hechos se suscitaron cuando se informó que al lugar llegó una camioneta blanca que atacó a estos dos jóvenes, uno de ellos, que portaba uniforme de una escuela.

Al lugar llegaron elementos de las corporaciones policíacas y cuerpos médicos que nada pudieron hacer para salvarle la vida a los jóvenes que tenían múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes ministeriales en el lugar de los hechos observaron varios casquillos percutidos para armas AR-15 y arma corta.

De acuerdo con las primeras pesquisas se desconoce el paradero de los presuntos sicarios, pero se espera que las autoridades den mayores detalles de los hechos en las próximas horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil