Dejan cadáver de otro ejecutado, en Flamingos

  • Tenía un narcomensaje
  • En paraje cercano a las instalaciones de Seguridad Pública

 

El cadáver del ejecutado fue localizado en la calle 10 Norte del fraccionamiento Flamingos.

 

Chetumal.- El cadáver de un hombre fue hallado maniatado y con un balazo en la cabeza en un paraje cercano a las instalaciones de Seguridad Pública.

El cadáver empaquetado en una bolsa negra aún no está identificado y fue localizado al  final de la calle 10 Norte del fraccionamiento Flamingos, luego de que vecinos del lugar vieron el envoltorio y al percatarse que se trataba de una persona, llamaron a las autoridades de manera anónima.

El cuerpo de esta persona presentaba diversos impactos de bala y portaba una cartulina con un mensaje del narcotráfico dirigido a algún grupo delictivo.  Dicho mensaje fue desprendido del cadáver para no alertar a la ciudadanía.

Los primeros datos señalan que el cuerpo estaba maniatado, con el rostro cubierto con su propia playera (color roja) y con disparo de proyectil de arma de fuego a simple vista en el cráneo en medio de la frente. El cadáver se encuentra en el Servicio Médico Forense lugar al cual fue trasladado.

De acuerdo a los primeros informes, el hallazgo se produjo a través de una llamada anónima, por lo que al percatarse la policía municipal que se trataba de una ejecución por el narcotráfico (debido al mensaje en la cartulina), se solicitó el arribo de la policía ministerial de la Fiscalía Especializada así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Los  narco-mensajes ya están siendo más frecuentes en Chetumal, uno de los últimos fue localizado en la barda del Colegio de Bachilleres 2 y uno más en el boulevard Bahía, donde se evidencia la existencia de un grupo delictivo operando fuertemente con droga en la capital del estado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil