Con errores ortográficos, Sergio Mayer asume la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados

  • Escribió en su Twitter “comiciones”, “inpone” y “precidirlas”
  • Fue retado por el PES a someterse a un examen de cultura e historia

 

Aunque el tuit fue borrado poco después de ser publicado, muchos usuarios rescataron la imagen y la compartieron en sus cuentas.

 

Después de que se anunciara que el Partido Encuentro Social no presidiría las comisiones de Salud y Cultura en la Cámara de Diputados, el diputado Sergio Mayer escribió el anuncio en su cuenta de Twitter.

Pero el mensaje fue muy criticado debido a que la publicación estaba escrita con faltas de ortografía, publicó Milenio.

Sergio Mayer, el recién nombrado presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, publicó un tweet que se ha convertido en tendencia, debido a los errores ortográficos que el legislador de Morena cometió.

“Regresan las comiciones de Cultura y Cinematografía y Salud a #MorenaDiputados. La voz del gremio Cultural se inpone. Con gusto aceptaría la invitación a precidirlas”, se podía leer en el tuit original que fue borrado.

Aunque el tuit fue borrado poco después de ser publicado, muchos usuarios rescataron la imagen y la compartieron en sus cuentas.

Mayer será el encargado de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados y recientemente fue retado por el PES a someterse a un examen de cultura e historia.

 

“Regresan las comiciones de Cultura y Cinematografía y Salud a #MorenaDiputados. La voz del gremio Cultural se inpone. Con gusto aceptaría la invitación a precidirlas”, se podía leer en el tuit original que fue borrado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil