Avengers se coronan campeonas en voleibol

  • En las canchas del Jacinto Canek
  • Se enfrentaron a Sahoris en la categoría de segunda fuerza

 

Avengers superó en dos sets a su similar de Sahoris en voleibol en Benito Juárez, para ser las nuevas monarcas.

 

Cancún.- Cayó el telón en la última categoría que quedaba por decidir al nuevo monarca en el voleibol municipal, que se celebra en las canchas de usos múltiples del Jacinto Canek, enfrentándose en la categoría de segunda fuerza los equipos de Avengers contra Sahoris, llevándose el triunfo las primeras en dos sets y con ello levantar el campeonato de su categoría, en el torneo que preside la maestra Isabel Olavarría.

Se inició un primer set muy parejo, donde ambas escuadras salieron agresivas a la hora de rematar en la red, por lo que tuvieron que exigirse con sus mejores cuadros defensivos, tal fue el caso de Avengers, quienes con jugadoras como Judith Tenorio y Lendineth Azúcar, supieron detener los embates de Sahoris, ganando el primer set 25-20, incluso ante los buenos remates del equipo rival, a cargo de Daniela Neri, Ana Canché y Glendy Canché.

En el segundo set se vieron buenas jugadas, tanto defensivas como ofensivas a la hora de rematar por ambos equipos, llevándose el mejor saldo las ahora campeonas Avengers, en las jugadas a cargo de Omaly Novelo, A. Valladares, Sandy Cruz y D. Pech, en una excelente defensa que demostraron en ambos periodos, siempre sabiendo decidir a la hora de ejecutar, ganando también este set 25-20.

En otro juego pendiente por el tercer lugar en la categoría intermedia, Niupi superó a Chikys, viniendo de atrás en tres sets, el primero lo ganaría Chikys 25-16 y en un muy apretado segundo set, Niupi lo ganaría para empatar los cartones a un periodo por bando, decidiéndose en un tercer y decisivo set el tercer lugar de esta categoría, siendo éste para Niupi 15-3.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil